Técnicos especialistas, con una dilatada experiencia, constituyen en el año 2007 la compañía GANGXIN. Teniendo desde el principio un objetivo claro, aprovechar sus capacidades para diseñar y fabricar algunos de los hornos para el templado de vidrio, más eficientes del mundo.
Establecidos en la ciudad de Louyang, capital del vidrio, y famosa por albergar a los fabricantes de hornos de templado de vidrio más importantes de China.
Hoy podemos asegurar que GANGXIN, posee un equipo de responsables técnicos, altamente preparados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Poco a poco, y con mucho esfuerzo, han conseguido desarrollar una tecnología líder en el sector, capaz de satisfacer cualquier necesidad que los clientes les demandan, en un mercado cada vez más competitivo y exigente.
Cada instalación se cuida escrupulosamente, para lo cual han creado un equipo de trabajo post-venta muy cualificado y eficaz. Porque están convencidos que este servicio es vital para el buen funcionamiento de las líneas de producción de los clientes.
En la actualidad GANGXIN mantiene un muy buen ritmo de ventas en el mercado doméstico chino, y exporta a más de 20 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Brasil, Guatemala, Perú, Australia, Francia, Países Bajos, Bulgaria, Turquía, Marruecos, Argelia, Kosovo, Dubái, Abu Dhabi, Ajman, Georgia, Rusia, Irán, Pakistán, India, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Camboya, Corea del Sur, etc.
DVIDRIO y GANGXIN se han unido para crear juntos un equipo difícil de batir. Unimos a la capacidad y experiencia comercial de nuestra marca, la eficiente y confiable manera de hacer de un líder en la fabricación de hornos de templado de vidrio. Unidos estamos convencidos de que podremos llegar y ayudar a más clientes en el desarrollo eficaz de sus vidrios templados.