SEFAR Architecture fabric & glass

/ julio 28, 2015/ Curiosidades, Noticias

La utilización de fachadas acristaladas en la arquitectura actual está muy expendida, pero los arquitectos necesitamos nuevas acabados de este material para poder exponer al máximo nuestra expresión artística. Sefar Architecture fabric & glass es un tejido negro de alta precisión que puede recubrirse de aluminio, cromo, titanio, oro o PR cobre y PR oro lo que permite que el lado metalizado del tejido permite se imprima un diseño. Los resultados en las aplicaciones sobre superficies acristaladas en la arquitectura son espectaculares y de gran calidad.

Para conocer las aplicaciones y resultados que podemos obtener en nuestras obras con ente tipo de materiales no hay nada mejor que conocerlo a través de otros proyectos y la aplicación, uso y resultado final que han obtenido otros arquitectos.

Las nuevas oficinas centrales en Suiza de Novartis Corporation en «Suurstoffi» Rotkreuz están equipadas con tejido SEFAR VISION de diferentes colores.

El edificio alberga viviendas, oficinas y unas zonas comunes que incluyen infraestructura para guardería, zona de comidas, tiendas y actividades de ocio lo que hace que el complejo tenga un fuerte atractivo y un alto nivel de vida. Las zonas exteriores están libres de tráfico y ofrecen gran diversidad.

Las oficinas están equipadas con SEFAR® Architecture VISION Fabric AL 140/70. Tela revestida en aluminio impresa en cuatro colores diferentes y cuya composición de fachada produce una interesante efecto.

Situación: Risch-Rotkreuz, Suiza.

Arquitectos: Holzer Kobler Architects

Fotografias: Holzer Kobler Architects y Jan Bitter

Sede de C Quadro. Edificio ultramoderno y elegante que aporta una nueva chispa y una nueva imagen a la zona en la que se ubica. La fachada esta realizada con el tejido SEFAR® Architecture VISION AL 260/55 y AL 260/55 printed que capta sutilmente la escena en la que se ubica y refleja deliberadamente el horizonte irregular de la ciudad.

sefar_arquitectura_vidrio_bronce

sefar_arquitectura_c_quadro_detalle_esquina

sefar_arquitectura_c_quadro_detalle_fachada_paneles

Situación: Udine, Italia

Arquitectos: Studio Guerini.

Fotografías: Chiara Marchetti, Studio Guerini

Para más información de este y otros productos de la marca puedes visitar SEFAR®

Fuente: www.arquitecturayempresa.es {1}Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, vídeo, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros info@dvidrio.com. Muchas gracias.

Aviso   [ + ]

1. Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, vídeo, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros info@dvidrio.com. Muchas gracias.
Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

*