Revestimiento de paredes: elegancia, luminosidad y limpieza

/ junio 23, 2015/ Curiosidades

Luminosidad, calidez, elegancia, espacios únicos… Cada diseñador tiene una visión diferente a la hora de enfocar un proyecto dependiendo del espacio al que se enfrenta, y el uso de vidrio en el revestimiento de paredes contribuye a realzar la estética del conjunto, tanto si estamos diseñando un espacio residencial como comercial.

Vidrio: estética y versatilidad en el revestimiento de paredes

En los últimos años hemos observado cómo hoteles y restaurantes eligen el vidrio para dotar de un toque moderno a sus interiores. Pero el vidrio es más que modernidad. La difusión o reflexión de la luz, la durabilidad, la optimización de la luz natural,… La amplia gama de colores y texturas en vidrio permite a los diseñadores de interior una flexibilidad infinita en sus proyectos.

Como ejemplo los vidrios mateados. En espacios en los que pretendemos crear una atmósfera de luz indirecta, como zonas de paso o salones, el uso en el revestimiento de paredes de texturas mateadas como las de nuestro SatinDeco Mirror o SatinDeco de colores, opacos o transparentes, aporta una difusión de luz que proporciona un ambiente agradable.

En espacios más reducidos, el uso de vidrios lacados como nuestro DecoCristal en estancias donde entra luz directa, aporta un efecto de reflexión que dota de una extraordinaria luminosidad.

interior491

En zonas de mucho tránsito como recepciones o pasillos en hoteles, el vidrio aporta una durabilidad que otros materiales como la madera no consiguen. El vidrio se mantiene impecable durante su vida útil.

En espacios con escasa luz natural, el vidrio permite optimizar la luz natural de estancias contiguas bañadas por dicha luz. En este sentido, la amplia gama de vidrios transparentes y translúcidos con base UltraClear aporta un mayor aprovechamiento.

En definitiva, el vidrio es un material muy versátil que ofrece múltiples alternativas, y la selección del más adecuado es clave a la hora de conseguir el efecto buscado con su diseño.

Fuente: www.cristalyvidrio.com {1}Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, vídeo, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros info@dvidrio.com. Muchas gracias.

Aviso   [ + ]

1. Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, vídeo, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros info@dvidrio.com. Muchas gracias.
Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

*