Colaboración entre Dvidrio Trading y Turomas

/ enero 28, 2019/ Noticias, Presentación

El grupo Dvidrio Trading S.L. se complace en celebrar un acuerdo de colaboración mutua con Turomas, S.L.

Con este acuerdo, ambas instituciones manifiestan su voluntad de cooperar en la organización y desarrollo de actividades comerciales, de formación, transferencia y promoción de tecnologías de interés común.

Turomas S.L. es una empresa con más de 30 años en la industria del vidrio lo que la ha convertido en una referencia en maquinaria inteligente para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio. Por su parte, el Grupo Dvidrio Trading S.L. abarca un amplio mercado de maquinaria nueva y de ocasión con una amplia selección de productos y un servicio técnico rápido y eficaz.

El objetivo es la creación de sinergias entre ambas entidades para la realización de actividades conjuntas, empleando las fortalezas de cada empresa para atender las necesidades generales del mercado y las particularidades de cada cliente.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

*