Dvidrio Trading, S.L.

Llámanos: +34 962 734 267

China Glass 2015 – La Expo China Glass 26

12 Flares 12 Flares ×

China Glass 2015 es un certamen que cuenta con la participación de los profesionales de la industria del vidrio, con oportunidades y conocimientos inigualables en la dinámica industria china del vidrio. Al certamen asisten expositores de todas partes del mundo para mostrar lo último en productos de vidrio, servicios, soluciones y tecnologías y proporcionar un análisis de las tendencias actuales y futuras en materia de la industria del vidrio. China Glass 2015 atrae a empresarios altamente cualificados y a los mejores expositores, de este modo, en China Glass habrá la mezcla perfecta de compradores y vendedores potenciales.

Perfil del organizador

Fundada en 1945 bajo su nombre actual, la Sociedad Cerámica China (CCS) cambió su nombre por Sociedad China de Silicato en 1956, y volvió a su nombre original en 1991. Ahora, la Sociedad Cerámica China (CCS) es una organización académica y social, sin ánimo de lucro para los profesionales dedicados a la ciencia y la tecnología de los materiales inorgánicos no metálicos.

Perfil del expositor

En China Glass 2015 encontrará expositores de los siguientes sectores: productos de vidrio y aplicaciones, herramientas, máquinas y sistemas automáticos para la producción de vidrio, equipos para el procesamiento de vidrio, vidrios especiales y equipo y materiales refractarios materias primas y materiales auxiliares.

Perfil del evento

La edición 26ª China Glass 2015, la mayor exposición de vidrio en Asia, tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2015 en Beijing.

Organizador: La Sociedad de Cerámica China (CCS)china_glass_logo

Industria: Industria del Vidrio

Fecha: 20/05/2015 – 23/05/2015

Lugar: New China International Exhibition Center (NCIEC)

Dirección: No. 88 Yuxiang Road, Aeropuerto Tianzhu Zona Industrial, distrito de Shunyi, Beijing

Ciudad: Beijing

{1}Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, vídeo, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros info@dvidrio.com. Muchas gracias.

12 Flares Twitter 4 Facebook 7 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 12 Flares ×

Aviso   [ + ]

1. Este artículo es de carácter divulgativo y no tiene ánimo de lucro. Si te ha gustado y quieres compartirlo, te agradecemos que lo cites incluyendo al menos la fuente original. Las fotos, los vídeos y los contenidos de esta sección llegan a nosotros por diferentes canales, por lo que en ocasiones desconocemos quién es el autor o la fuente original. Si eres el autor y/o posees los derechos de algún contenido (imagen, vídeo, fotografía, texto) y no apareces correctamente mencionado, o bien piensas que el contenido, en una parte o en su totalidad, puede atentar contra el honor o la privacidad de las personas, por favor ponte en contacto con nosotros info@dvidrio.com. Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Translate »