GOLIVE

PERFIL DE LA EMPRESA
GOLIVE es uno de los principales fabricantes de equipos de procesamiento de vidrio en China. Con su tecnología avanzada y reputación, estamos seguros de que podemos proporcionar una solución completa para los clientes en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser un proveedor de equipos para el proyecto Nido de Pájaro ‘para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 para su decoración en vidrio. Nuestras máquinas se han distribuido por todo el mundo, en países como EE.UU., Italia, Alemania, Francia, España, Bélgica, Rumania, Australia, Turquía, Filipinas, Vietnam, India, Pakistán, Taiwán, etc.), logrando coordinar con éxito la cooperación entre los países de la UE, y cumpliendo con todas las exigencias de certificación. Trabajando con más de 600 procesadores de vidrio y suministrado más de 2.000 conjuntos de equipos, tanto en China, como fuera de ella. Nuestro producto es especialmente indicado para 7 tipos de campos de utilización del vidrio, y ofrecen un servicio completo en el procesamiento, con los precios más competitivos, y con la innovación técnica de vanguardia. Somos sin lugar a dudas, los más competitivos.
Nuestro equipo goza de una posición de liderazgo en el mundo del procesamiento de vidrio, gracias a su avanzada tecnología, usando componentes de garantía internacional, mundialmente reconocidos. GOLIVE se compromete a ser un verdadero líder en el campo de la tecnología de canteado de vidrio en China dentro de los próximos tres años, y un líder mundial años.
Valores GOLIVE:
• Orientado a las personas
• El cliente lo primero
• Excelencia en la calidad
• Armonía y ganar-ganar
• Imparcialidad e integridad
• Responsabilidad
• Eficiencia
• Innovación pragmática
Esto significa que GOLIVE alcanzará la cumbre a través de esfuerzos consistentes y una innovación sin fin y traerá una profunda influencia a la sociedad.
Tras una década de fabricación e innovación, nos felicitamos por los excelentes resultados. En GOLIVE, el espíritu de búsqueda de la perfección siempre está presente, y debemos seguir trabajando para alcanzar un nivel aún más alto.

Mostrando todos los resultados (9)